Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 23:02:27
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
A mi justamente hace una hora me peto el telefono de una manera un tanto extraña , tenia el kernel agni sin oc ni uv y me iba bien pero de repente "sistema android se ha detenido" y empezo a darme fc todo y opte por reiniciar, y no arranco mas.He intentado despertarlo flasheando el kernel stock , borrando el init.d con un explorador aroma he incluso una reinstalacion de system y nada de nada, he tenido que hacer fullwipe y a comenzar de 0, asi que asi me quedo.
Saludos

pues fijate q a mi me paso algo mu parecido hace un par de dias q me obligo a flashear una CM temporalmente porq se bloqueo totalmente, nada raro instalado, algun motivo debe haber para esto

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Segun comentan los kernel custon no van finos todavia para las 4.3
Como el stock no hay nada.

Vuelve a empezar desde cero y prueba.

O prueba desde Recovery a pasar el limpiador de kenel y a continuación a flasear el kernel stock o la rom entera.
Pues yo estube probando el toiki kernel y iba fino fino y me daba buenos consumos, lo unico q este kernel te coloca una imagen antes del bootanimation q realmente esta HORRENDA y me mato completamente las ganas de usarlo, agni me dio bootloop en su momento asi q cortado y el devil no uso el dualboot asi q es un desperdicio pienso yo

De momento con el kernel stock pero deseando un custom kernel compatible con sTweaks

Saludos
Responder Con Cita