Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/14, 19:34:29
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daimones Ver Mensaje
Lo que está claro es que no son españoles, pero son europeos (LGD802.ANEU). Quién cubre la garantía de estos móviles; LG Europa? Lo de la exclusividad de Vodafone no sólo es para España, por ejemplo también en UK, y algunos países más europeos.
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de)
Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España.
Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro.
La garantia de todo lo que NO comercialice LG España, se hace cargo la tienda o LG del pais comprado. Es decir si son de Alemania, se mandaran a LG Alemania bien directamente o a traves de la tienda que lo ha vendido, pero no la cubre LG España. Si es de otro pais europeo, pues lo mismo. Aun asi, lo veo mejor opcion mandarlo a LG de cualquier pais de europa (el paquete llega en 48 horas, la rapidez es la misma que mandarlo a cualquier sitio de España) que mandarlo a China , Korea, Hong Kong o la Conchinchina. Yo he trabajado con distribuidores alemannes en el curro y los envios de material y reparaciones eran como enviarlas a Madrid, a veces mas rapido....
A dia de hoy LG España ni lo comercializa ni lo distribuye, ademas los tiene muy bien identificados los suyos por el IMEI, asi que NO va a reparar ninguno que no sea suyo por muy europeo que sea.... es su politica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: