Cita:
Originalmente Escrito por Redhook
Yo si realmente apuran mas los marcos (al menos de arriba y abajo) y de los lados, pues un pelin mas tampoco, añaden mas bateria, PUEDE QUE SI, y como mucho una pantalla de 5,5 o poco mas, 6 pulgadas ya me parece una exageracion, y mira que soy defensor de los Phablets ojo, otro detalle que molaria seria poder meter de base la opcion de esconder teclas fisicas, respecto al tema del Knock on encantado, los botones traseros mas de lo mismo, y rendimiento general del telefono, cremita!
|
ALgo más supongo que podrán apurar los marcos, pero que digas eso del móvil que menos marcos tiene del mercado...
que lo dijeras de los demás vale, pero si han hecho esto en el G2, logicamente, en el G3 pondrán los mismos o menos marcos.
Lo mismo con la batería. El primer móvil que se puede usar a diarío dandole caña sin preocuparse de que te vaya a dejar tirado...
Logicamente, si sacan un modelo nuevo es para mejorarlo en todo, pero como he dicho varias veces, es probable que este móvil marque un antes y un despues en el diseño a partir de ahora y en la duración de batería lo mismo.
Estoy seguro que en nada Samsung, expertos en copiar todo, sacaran un móvil sin apenas marco, ya vereis.
Y ya se pueden poner las pilas todos en cuanto a duración de batería, eso de 3 o 4 h de pantalla en 12 h de uso y a cargar... se ha acabado...
Bien por LG con este móvil.