Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Bueno, pues me caigo de la conjunta. Me he pillao dos notes en lugar de los 2 mijos que iba a pillar. Suerte a todos
Me alegro un monton , que pedazo de moviles!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Seguramente ya este puesto pero me podríais qué hay indicar en el procedimiento para anular la compra y que me reembolsen el dinero??
He leído que hay que enviarles un mail pero que hay que indicar?Hay que abrir disputa en paypal??
Nunca he tenido que abrir una así que me veo un poco pez...
El anular pedidos me parece una buena medida de presión para que se espabilen un los de Spemall.

manda un email a [email protected] con tu id solicitando el abono de tu dinero , no es necesrio hacer nada en paypal

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Exxtrema, compañero, ya no me creo nada. Dices que esperemos que a la tercera sera la vencida (eso en mi pueblo es seguir justificando a spemall, con lo cual te culpo igual que a ella) y si para la nueva fecha no hay nada?? Vamos a la cuarta fecha?? Venga por favor, menos cachondeo.

Seguire esperando al dia 24 que fue el que nos comentaste. Despues de ese dia puedes borrarme definitivamente de la lista, no voy a dejar ni que una tienda china ni tu como encargado os riais mas de mi.

Un saludo.

que te puedo decir yo....... en la conjunta del red rice han cumplido relativamente bien , aqui somos todos adultos y mi consejo es que reflexionen para ver que quieren hacer

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
buenas, veo que se esta comentando mirar en otra tienda, me parece muy interesante, y creo q no hay problema para q se mire una alternativa y la gente que quiera se cambie de tienda y al mismo tiempo el que quiera aguante en spemall
lo del seguro no hay problema xq en nuestra conjunta el seguro es nuestro no de la tienda
yo no se que haré xq tengo a tres amigos metidos conmigo y tendré que consultarlo, pero si cancelo por lo que a mi respecta no volvería a comprar en spemall si tengo alternativa

por otra parte, pienso q se podía negociar para gente que ya compro alguno de los accesorios q se ofrecen un reembolso del importe pagado en vez de la compensación
lo ideal seria tener la opción de un descuento, pero no siendo así creo q a esto no pueden negarse

bueno, pues dicho esto dejo de escribir por hoy, a ver q novedades van saliendo

acobo de leer que en alegrecompra han cancelado todos los pedidos , el asunto no pinta bien

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Exxtrema, me ofrezco para que entre alguno mas y yo ordenemos la lista por orden de inscripción, pensemos alguna manera de hacérsela llegar a la tienda de manera que "no" les dejemos opción a mas "despistes" por su parte y no vuelvan a hacerlo como les de la gana. Tengo ganas de que esto llegue por fín a buen puerto, todo el mundo tenga ya su mijo y acabar ya la conjunta de marras antes de que se declare una nueva guerra cimóvil en España y nos lancemos los teléfonos unos a otros.
gracias amigo , se agradece la ayuda