Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 15:15:25
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Bueno, pues dejando trifulcas a parte vengo a pedir info sobre un problema.

He instalado esta rom y como comentaba un usuario supersu no actualiza binarios. He intentado poner el CWM que hay aquí: http://manguiro.blogspot.com.es/2013...rrom-para.html y lo unico que consigo cuando intento acceder a él es el androide con el simbolo de exclamación.

alguna solución?

edito: nada, he optado por poner la 1.14 y vuelvo a coockiekiller hasta que avance algo esto
Tranquilo en esta semana colgare en el foro un backup de esta rom,con el tema de binarios y superuser solucionado,asi que podras pasar directamente de la cookiekiller haciendo un restore a esta rom y viceversa,le añadire alguna aplicacion basica que por supuesto se podra desinstalar sin ningun problema.

Tengo pensado tambien aportar mas cosillas,que facilitara mucho la solucion de los binarios en caso de queres hecerlo uno mismo,y tambien como instalar los drivers de la consola de una manera comoda,rapida y efectiva.

Ahora mismo y hasta esta semana que entra me es imposible aportar todo esto ya uqe no estoy en casa y aqui la conexion es de pena,y tambien los archivos los tengo en los otros Pcs.

PD:Sobre el tema de binarios,fue el detonante de la trifulca,y veo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos.
Responder Con Cita