Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 14:00:51
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
el novio de mi hermana se pilló el no.1 n3 por 130€ o así y dice q está encantado. La batería no le dura lo mismo pero le puede poner una del N3 ya que son iguales, con lo que ya mejoraría eso.

Mejor que este precio complicado encontrar un buen clon. Éste va de lujo, q lo he comprobado yo frente al mío. Tiene hasta las tonterías de AirView y así, una pasada.
Ir al link original: http://gizchina.es/2013/11/14/1-n3-el-clon-del-galaxy-note-3-la-venta-desde-china-por-140e

La verdad es que calidad precio este que pones tu también pinta muy bien....

Pero si miras las especificaciones del Mlais, la verdad es que es un autentico pepino...y no creo que se vaya mas alla de 200-225 euros. Calidad precio también esta muy bien...además de llevar la banda 900 en cobertura 3g, que va de coña para cuando uno sale de la ciudad o vive en una zona rural.

Mlais no suele ser una marca que haga clones de móviles chinos, suele tener su propia línea de modelos...por eso me he quedado flipando cuando a su nuevo octacore le han dado la apariencia del Note 3.

Si leeis las especificaciones que he puesto, y veis la review del video la verdad es que mola un mazo...estos chinos avanzan a pasos agigantados en el mundo de la tecnología, y mas en concreto en el mundo de los Smartphones...

Habra que esperar a que algún compi haga alguna review en español de este terminal...y si es el equipo de htcmania, pues mejor que mejor.

Saludos.
Responder Con Cita