Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HunterFCM Ver Mensaje
Hola a todos, mi primer post dado que aun espero, como muchos de vosotros, la llegada de mi Desire, llevo desde el 17 de junio esperando.
Bueno pues hoy he llamado a estos señores y me han dicho para mi sorpresa que el día 1 de agosto esperan nexus one y el día 15 desires, como alternativa a la espera me ofrecen el xperia x10. Por si fuera poco a las 3 horas me han llamado ellos y me han repetido el discurso otra vez.
Ahora ya tenemos algo, una fecha, antes por lo que he leído por aquí y por mi propia experiencia no daban.

Un Saludo y paciencia!
a mi eso me lo han estado diciendo desde finales de junio, y nada, nunca los tienen. Finalmente me pille la desire libre, sin permanencia.

No creo que los tengan (o kieran vender) hasta que salga el iphone 2, que es cuando no tendran el iphone y te venderan el nexus y desire.

asi que los que lo espereis por bajas o puntos, creo que vais a tener que tener muuuuucha paciencia, yo espere mas de 1 mes y al final hice el gasto. Soy impaciente.... Aunque asi me ahorro los gastos de inertet, que en un principio no me interesan.
Responder Con Cita