Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/14, 15:39:21
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trapiches Ver Mensaje
Mi caso no se si es único pero os cuento:

Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias.

El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal,
el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock,
el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia,
el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro,
el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran.
El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase y poder tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer.

Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo.
Y yo que estoy el numero 2 en la lista y sin movil que hago?

Con gente como tu es como se hace la conjunta más dificil y dura. Si tu pones una disputa en paypal por eso, ¿yo tengo que poner una bomba en Spemall? ¿Que Lisa me la chupe como compensación?

Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]