Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 13:27:07
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Lo de la desaparición se la navbar...también comentado...es por el active display...si justamente le das al desbloquear justo cuando el móvil hace el efecto de bloqueo es cuando desaparece..es una combinación algo difícil de hacer pero parece ser q la hacéis mucho... Jaja..si pasa pues bloqueas y desbloqueas y ya sale bien..para la próxima versión a ver si doy con el fallo y lo puedo solucionar...
He estado probando esto de la Navbar y creo que he encontrado la solución. El problema está en que 'despiertas' al teléfono en ese momento entre que apagas la pantalla y se bloquea el teléfono. La solución para mí ha sido poner que se bloquee el teléfono según se apaga la pantalla. Lo podéis encontrar en...
Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente.

Alguien puede confirmar que así se soluciona? Lo llevo desde hace un par de días así, y ningún fallo.

Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bueno...bueno..bueno!!!me acaba de llegar un paquete y voila!!!!regalado de mi gran compañero y hermano del foro goyovarea!!!eres lo mas grande tío!!muchas gracias!!!

Ese Goyo, que es un tío grande! Y tú Neo, coño, guarda un poquito, aunque sean los posos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]