Cita:
Originalmente Escrito por trenton
joder como esta el patio en la conjunta de ivan
Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi?
MENTIRA
Me juego todos los dedos de mi mano derecha y no los pierdo a que de las 70 unidades que han comunicado que les habian llegado de las 200 previstas para estos dias, son en realidad 500 (200 para los gilipollas de la compra conjunta) y el resto lo estan vendiendo de forma individual en su tienda como si nada. Y sino que alguien me explique porque ya conozco tres casos aqui en htcmania (mas alguno mas en el facebook que ha puesto el compañero al que cito) en los que han hecho la compra individual antes o despues que nosotros y ya tienen o el telefono o el numero de envio.
Estoy hasta los cojones ya de esta puta tienda que se esta riendo de nosotros y cada vez veo con mas claridad que el unico motivo por lo que se realizó la conjunta con esta tienda es por el propio interes de los organizadores que se sacarian un telefono por la patilla.
Alguien me puede explicar porque el organizador de la otra conjunta, xtremma, tenia su telefono solo 3 dias despues de salir a la venta cuando los primeros en recibirlo de los apuntados a la conjunta lo hicieron 8 dias despues? No se supone que lo enviaban a todos igual? Y a el que casualidad que todo precintadito, telefono, auriculares, fundas...
Llega un punto en el que ya revientas de ver como se nos trata como a autenticos gilipollas y aun hay gente que saca la cara por estos gitanos de 3 al cuarto. Y eso que yo estaba apuntado en la lista de forocoches de esta misma conjunta, pero es que hay cosas que ya claman al cielo...
Ahora lo unico que falta es que la tienda no cumpla con los envios el dia 26 como se ha comprometido y entonces que? Otra funda de compensacion para callarnos la boca? O sino cancela el pedido que es lo unico que leo por aqui cuando alguien se queja. Si no cumplen y vuelven a faltar a su palabra de forma unilateral, tampoco vamos a poder pedir una compensacion economica verdad? Nosotros no podemos imponer las condiciones, solo la tienda, y si no nos gusta que te jodan y te buscas la vida por otro lado. Y todo esto lo dice una persona que esta apuntada a la conjunta desde agosto en el puesto 99 y lo unico que me ha servido es para ver como gente que se ha apuntado hace cuatro dias ya tiene su pedido en las mismas condiciones que yo...
|
Pues lo de Exxtrema es su compensación por hacer la conjunta, se lo regalan pero mas que nada es porque a más necesitamos de alguien que compruebe antes que todo funcione bien y que no haya problemas, Xiaomi lo primero que hizo es enviar 5 móviles si recuerdo bien a Spemall para hacer sus pruebas y uno de esos 5 tras toquetearlo (creo) se lo enviaron a Exxtrema.
Lo que digo ahora ya no lo puedo confirmar ya que no lo he leído y nadie lo ha comentado, pero creo que pasara lo mismo con el de 64GB que esta vez se lo enviaran a Ivan para hacer las pruebas ya que es el modelo que el quería.
Y bien que se lo merecen.
Y no es por nada yo los sigo defendiendo, ellos no tienen culpa de nada, ni los Chinos pueden conseguir este móvil tan fácilmente.
Otra cosa y que importa que tu seas el numero tal, mucha gente se ha apuntado a ultima hora y puede haber estado queriendo el móvil antes que tu. Yo por ejemplo estuve mas de dos meses mirándome el foro e información sobre el móvil y si es que lo quieres de verdad espera por el.
Y madre mía que algunos sois como niños pequeños quejándose y quejándose y lo único que hacéis es quejarse más, así empeoras las cosas y te digo yo, que se merece más el móvil una persona paciente y que ayuda, que una que aporta actitudes negativas y tiene este tipo de comportamiento.
Como ultimo os lo digo a todos, que nadie a estado obligado a apuntarse a esta conjunta, a más cuando quiera puede salirse diciendo o sin decir nada (aunque seria de agrado que se avise), si no os gusta la tienda ya sabéis, si no os gusta esperar comprarlo por vosotros mismos. Aquí estamos para apoyarnos, para charlar un poco y pasar el tiempo antes de tener el móvil así que hay que ser pacientes y listo.