Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Recordemos que antes las marcas (especialmente la nuestra) usaban un cargador diferente para cada nuevo modelo, y no creo que fuese por"diseño". Por ley se les obliga a tener ya el mismo, pero nadie les obliga a hacer compatibles los accesorios de terceros. Recordemos que el fin de una empresa es hacer pasta, y que mejor que vender mis accesorios, no lo veo tan descabellado (aunque es un pensamiento demasiado capitalista y egoísta)
Apple inutilizó los cables lightning no originales, por ejemplo
Ya sabemos como se las gastan las grandes empresas (si no piensas así, no llegas a grande)
Un saludo
|
Claro, y cada modelo de móvil usa su correspondiente funda específica para él, y habrá otros fabricantes que fabriquen fundas específicas para ese modelo, al igual que ocurría con los cargadores.
Yo puedo entender lo que quiere hacer Samsung con las fundas, el knox y todo eso, pero como en mi caso es algo que voy a usar pues me gusta avisar a la gente de lo que hay antes de animarles a cambiar sin saber si en su casa tienen una colección de 30 fundas direcentes una para cada día del mes.
No hablo de si está bien o mal, eso cada cual tendrá su ponión (yo tengo la mía), pero sí de informar bien antes de animar a nadie a cambiar.
Imagina la situación:
- ¿Me recomiendas actualizar a la 4.4.2?
- Sí, sin ninguna duda, a mí me va de maravilla, sin problema.
- Oye, he actualizado y ahora resulta que no puedo usar mis fundas, el Gear no me va bien y con la SD también tengo problemas, y antes de actulizar no me pasaban estas cosas...
- Ya bueno, ya lo sé, pero a mí esos problemas no me importan o no me afectan...
- %&$!?%$$&/!
A lo que voy, está claro que a algunos les va mejor que a otros con según qué versiones, pero antes de animar a nadie a usarlas estaría bien informarles de los pros y los contras, como creo que ha hecho desdelaayuda, sin tratar de tonterías las opiniones de los demás. Y luego ya cada cual que tome la decisión que crea conveniente.
Es mi opinión, vamos, y también puedo estar equivocado, por supuesto, pero siempre partiendo del respeto y el buen rollete.