Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Como va este tema? alguien a actualizado a estos últimos días y hay alguna novedad?

emul3 gracias por tu script... pero como se crea para usarlo ?

He recalibrado la bateria y parece que va algo mejor, pero ahora cuando la desconecto me empieza al 94% ... caguendiez!

Hice el wipe battery, lo deje descargarse con un uso normal ( muy suave) y ayer lo cargue del tiron estando apagado y lo encendi aun estando conectado para que no chupase bateria al arrancar. Y empezo bien a descargar desde el 100%.

Pero esta mañana despues de desconectarlo ( lo cargo por la noche) empezo al 94%.

Con lo de las baterias hay algo que me preocupa...Cuando lo dejamos conectado, el caragador corta corriente para no romper nada, pero supongo que se descargara un pelin y entonces vuelve a funcionar volviendolo a cargar...hipoteticamente que baje al 99% y la vuelve a poner a 100% y asi... continuamente hasta que le desenchufamos. Es asi no? Eso no se carga la capacidad de la bateria poco a poco?

Por internet vi que nuestra bateria esta a 6€ en algunos sitios y otros a 12€. no es que valga mucho, pero no quiero comprarla si realmente no esta rota.

No me convence demasiado como funciona android para medir el nivel de carga...
Desde la experiencia que tengo, cuando el móvil llega al 100% deja de cargar (hasta ahí lógico jeje), a partir de ahí (desde mi experiencia ehh) hasta que el móvil no baje de un 90% no lo vuelve a cargar.

Lo que pasa que, cuando está enchufado y con carga por encima del 90%, el móvil muestra que está al 100% siempre (digamos que es un 100% falso para indicar que está cargado). Es cuando lo desenchufas cuando muestra la carga real, de ahí que al desenchufarlo de golpe puede pasar al 94% o "bajar" muy rápido al principio la batería.

Mi experiencia se basa en que hay veces que si enchufo el móvil con carga del 90% o más, automáticamente sale 100% y que está cargado, y al volver a desenchufar vuelve a salir la carga real.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: