Como va este tema? alguien a actualizado a estos últimos días y hay alguna novedad?
emul3 gracias por tu script... pero como se crea para usarlo

?
He recalibrado la bateria y parece que va algo mejor, pero ahora cuando la desconecto me empieza al 94% ... caguendiez!
Hice el wipe battery, lo deje descargarse con un uso normal ( muy suave) y ayer lo cargue del tiron estando apagado y lo encendi aun estando conectado para que no chupase bateria al arrancar. Y empezo bien a descargar desde el 100%.
Pero esta mañana despues de desconectarlo ( lo cargo por la noche) empezo al 94%.
Con lo de las baterias hay algo que me preocupa...Cuando lo dejamos conectado, el caragador corta corriente para no romper nada, pero supongo que se descargara un pelin y entonces vuelve a funcionar volviendolo a cargar...hipoteticamente que baje al 99% y la vuelve a poner a 100% y asi... continuamente hasta que le desenchufamos. Es asi no? Eso no se carga la capacidad de la bateria poco a poco?
Por internet vi que nuestra bateria esta a 6€ en algunos sitios y otros a 12€. no es que valga mucho, pero no quiero comprarla si realmente no esta rota.
No me convence demasiado como funciona android para medir el nivel de carga...