Cita: Originalmente Escrito por
sas
Y claro, luego el organizador se esfuma, y todos contentos.

no se esfuma compi, uno también tiene su propia vida q esto, aunque muchos no se lo crean, no da de comer ni paga facturas... Entrar y verte el buzón de mensajes lleno de insultos, todos los días, TODOS, a todas horas, entrar aquí y leer luego q ya no es q se ponga en duda a Spemall, y con razón, sino q se pone en duda tu propio honor con comentarios como este que acabas de hacer:

Cita:
Y lo de los 2 € del seguro estoy pensando que hacer, por que ya no me creo nada de nada.

es para mandaros a donde cristo perdió el mechero, con todo mi respeto. Tu enfado, por muy comprensible que sea, no justifica comentarios como ese.

Cita:
Y a la vuelta viene amenazando con anular los pedidos de la gente, en vez de asumir parte de la culpa y reconocer simplemente que cometio un error.

El único error que ha cometido extrema, y todos lo sabemos, es haberse fiado de la tienda... Bueno, y haberse metido en un berenjenal como este, pero bueno, eso ya lo tenéis solucionado no? ya se le ha inhabilitado como querían muchos, pues dejad terminar esta conjunta en paz hombre, dejad de atacarle, dejad de mandarle PM exigiendo e insultando... ¿Luego que esperáis? que uno sea capaz de mantenerse frio?? que no le afecte? creéis q así vais a solucionar algo? y ya no lo digo por ti, reflexionadlo el resto por el amor de dios... Esperáis solucionar algo?? en serio??? dejad q la conjunta se desarrolle... si no queréis esperar más cancelad el pedido, nadie os está estafando, vuestro dinero es reembolsable, pedidlo y solo habréis perdido tiempo, mejor perder tiempo q dinero. Pero aliviad la presión hombre, este hilo es infumable... No vais a conseguir nada tachando a extrema de mentiroso, de estafador, cada 5 minutos, al contrario, lo empeoráis todo pq aquí creo, salvo q se demuestro lo contrario, todos somos personas racionales, no somos perros de presa hombre.
Y dejaros ya de "nunca escribo, he querido mantener esto limpio todo este tiempo, pero creo q tengo derecho a decir... " y empezar a despotricar... En serio, no va a cambiar NADA, solo vais a conseguir q una persona q está ya muy quemada y desgastada cierre el chiringuito y las personas que SÍ están teniendo la paciencia de esperar se vean con una mano delante y otra detrás. Aunque sea por esa gente, sed compañeros hombre.
Sinceramente, si yo fuera extrema esto lo hubiera dado por zanjado visto el percal la semana pasada. Ya tenéis los códigos, ya tenéis los contactos de la tienda, desgastadlos a ellos... aunque os digo lo mismo, no vais a conseguir nada, solo ralentizareis todavía más todo...
Por favor, pensadlo.
nota: Sas, aunque he aprovechado tu post este mensaje no va para ti, va para todos.