Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 17:36:49
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Hola compañeros, pues eso que trasteando con cargadores... De repente la chuwi dejo de cargarme... Entro en deep discharge y después ya ni con el cargador que me funcionaba siempre conseguía hacerla cargar... Así que quite la batería la cargué externamente y perfecto... Enciende correctamente... Perooo!!!! Y aquí empieza lo interesante... El icono de carga me dice que esta cargando... Miro el cargador y no esta enchufado a la tablet... Como????!!!!! Reinicio, flasheo, reflasheo, wipes, desueldo la batería la vuelvo a soldar... Na de na... Además entra en bucle... Es decir, no puedo apagar la chuwi... Se vuelve a iniciar la animación de carga como si realmente le enchufará el cargador... Hasta que se descarga por completo, ya que si le conecto el cargador no carga... Busco falsos contactos y bolitas de estaño si éxito, la table funciona correctamente... Solo que no se carga... Examino de nuevo la placa hasta que me encuentro con:

Creo que es el chip de control de carga... Pero no estoy seguro... Merkado, tu que crees???

La historia es si puedo cambiar ese chip... Y donde lo localizo... Estoy dispuesto a ponerme manos a la obra... El mal ya esta hecho...

Alguien que me pueda orientar un poco u aconsejar?????

Gracias, y perdón por el tostón...

Lo siento amigo, a petao, y es el de control de carga, no te equivocas, yo estoy a la espera de material para poder cambiar el mio que recuperaré de una placa que compre a un compi del foro, creo que es lo mejor porque no se donde se puede comprar el chip, yo he buscado mucho y lo único que he encontrado son al por mayor.

¿Que cargador pusiste para que hiciera eso? por que está chuscarrao vamos...
Responder Con Cita