Tema
:
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 5
Ver Mensaje Individual
#
2298
10/01/14, 14:40:05
saltamon
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
sulmanu
Ivan, me gustaría una carta, tipo la anterior enviada por spemall, diciendo lo de los 2 años con sus condiciones exactas...
Acabas de pedir algo tan fácil de conseguir como si hubieras pedido que en 2014 una gripe rara hiciera a todos los políticos honrados. Poca cosa oye. La tienda ha hecho grandes esfuerzos en no admitir que suministró auriculares falsos por valor de 15 miserables dólares y aún en estos momentos no se ha planteado la restitución total sin coste o el envío de otros nuevos sin coste o el pago de la diferencia por otros nuevos de segunda generación sin coste. En todos los casos los afectados han de pagar gastos e envío por lo que aún perderían más dinero. Reitero... Cuando a las malas la tienda se desentiende tan insatisfactoriamente imagínate cómo será a la hora de garantizar detalladamente la validez de una garantía por 2 años obtenida gracias a exxtrema... El mismo que nos consiguió el chollo de los auriculares Piston originales que son falsos. El hilo de afectados crece día a día.. Los falsos siguen llegando y la gente se suma al club de timados por spemall. Una risa. Quédate con la cantinela de que te llegue el móvil bien y te dure 2 años sin problemas. Será la única forma de que estés contento con esta empresa. Un saludo
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
saltamon
su comentario:
Adrian Rojo Legarra
,
kijaditas
saltamon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario