Cita:
Originalmente Escrito por pifuto
Pues la verdad es que sí que jode porque esto en vez de una conjunta parece un "maricón el ultimooo!!!" está muuuy feo utilizar artimañas y amenazas de este tipo, ya no sólo se está chantajeando a la tienda sino que además estás faltando al respeto a toda la gente que está por delante tuyo en la lista.
Que sí....que tú ya tienes tú móvil de camino y que esto que te digo no te quitará el sueño pero si todos actuáramos así vamos listos..
|
Mira que intento no escribir en este hilo desde que me fui pero ya lo que me faltaba por ver era esto.
El compañero supongo que harto de esperar les dice que o se lo mandan o que lo cancela (no es el primero que lo cancelo) y ellos le mandan el teléfono antes que estabais por delante y el que hizo las cosas mal para algunos es vuestro compañero?
El no realizo el envió solo hizo patente que no le quedaba paciencia para que siguieran burlandose de el y si ellos no respetan ningún orden no es culpa de vuestro compañero sino de la tienda, lo mismo que hizo el lo podéis hacer todos pero tanta paciencia como tenéis que mas os da que salga hoy que mañana si lleváis muchos meses esperando un día mas no importa y mañana todos los que lo habeis pagado debéis tenerlo en camino así que por que crucificar a un compañero que no tiene la culpa de que la tienda se salte el orden?