[quote=elxurde;11983458]
Cita:
Originalmente Escrito por pokemon65
No quiero avivar la polémica ni mucho menos pero, o están mandando carcasas diferentes a unos y a otros o no lo entiendo porque las que a mí me han llegado las veo de bastante buena calidad, se ajustan perfectamente al movil y tienen el logotipo de la marca. Yo he pedido 3 RR pack 3. Me han llegado sin segunda batería pero me las enviaron rápidamente por Hong Kong post. Ya las recibí. Tardaron unos 15 días aprox. Se confundieron con el color de dos de las fundas que pague, no las de tapa. Abrí un ticket me pidieron fotos y me mandaron dos nuevas por Hong Kong post. Ya me llegaron. Otros 15 días. Se confundieron aunque se lo había puesto claramente en el ticket y me las mandaron bien de color pero con tapa, pero se ve claramente en la tienda que tienen intención de resolver los problemas y dar soluciones. He pedido (pagando nuevamente) otra carcasa a ver si soy capaz de que me envíen dos. Las necesito de ese color que son para regalar los RR. Y por supuesto todo esto sin necesidad de que intervenga exxtrema, que yo creo que solo tendría que intervenir si la tienda no atiende a peticiones razonables. Para algo están los tickets de Spemall. Es mi opinión, ya digo sin ánimo de ofender a nadie
|
Si yo creo que no ven bien o estan cansados

yo tengo 3 uno en casa y dos de camino el que tengo aqui pedi la funda roja y me la han mandado rosa chicle suerte que era para mi novia y le ha gustado y todo jajajaja
Las dos que faltan son negra y gris para que no se equivoquen