Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
Tengo unas dudas:

¿Me cobrará mucha comisión mi banco por la transferencia internacional? Uso iSantander por si sirve de referencia, y mi tarjeta es mastercard.

2.- ¿Hay problemas de aduanas en esta compra?

3.- ¿DHL lo que hace es reducir mucho el tiempo que tarda el teléfono en llegar no? Pero no aporta más seguridad que la opción normal ¿Verdad?

4.- ¿Es sencillo meter una micro-SD clase 10 de 32 gigas en esta compra a precio bueno bueno como el del terminal?

Pd: Si todo va bien, mañana empiezo el pedido de un Red Rice
Hola, a tus preguntas:

1. Hombre, lo que te cobren depende de tu contrato. Me imagino que la comision de cambio ande por el 1,5-2,5% en el Santander. ten en cuenta que te meten comisión por pago en divisas a zona euro que es más baja que si pagas en divisas fuera de zona euro. De todas formas a ver si hay alguine por ahí que tenga de amigo al Sr. Botín y sepa algo, o tu mismo busca en la pagina del Santander.

2. De aduanas. Por SG Post de momento mi experiencia es 0 aduanas...sigamos así.. por DHL la primera entrega ha sido sin aduanas al suertudo de deskarat pero vamos que el tío apostó y le salió. De momento estos ultimos días han estado permisivos pero... cualquier día vuelven a ser germanos!!
Yo recomiendo siempre:
- Prioridad no pagar aduanas...SGPost
- Prioridad la rapidez: DHL. Si te paran aún así te saldrá más barato que en España y si no te paran...pues todavía más barato!

3. DHL efectivamente reduce el tiempo. Seguridad...si el envio desaparece o se pierdeo tu no lo recibes aliexpress te devuelve el dinero. Ademas el vendedor hace un seguro del paquete por si. El tema de SGPost es lo divertido y estresante que es ver todos los días el seguimiento a ver si avanza...Vamos yo creo que es una experiencia que nadie debe dejar de probar...Jeje. En serio SGpost esta tardando 20 días. Dhl 5-8.

4. El pecio de la sd de 32 no se lo he preguntado. El ofrece la de 16g por 10$ pero ha hecho alguna rebaja a algun comprador, calcula que la ponga a 6$ y que la de 32 a 10-12$. Se le puede preguntar.
Bueno pues nada si sigues con ganas mandame un Mp y te doy todos los datos de compra!

Última edición por JoReb Día 08/01/14 a las 20:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: