Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 17:18:26
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caracul6090 Ver Mensaje
Este movil se os vendió como de gama media, a un precio de alrededor de 300€ nuevo, pero quereís que sea de gama alta, que en el 2012 valían alrededor de 550€, se os irformó que la batería era de solo 1300mAh, y todo lo del WhiteMagic, actualización a jellybean y demás promesas de Sony se cumplieron todas, pero claro, es muy facil sólo decir los puntos en contra y criticar, todos los aparatos tienen sus pros y contras, y este móvil, en mi caso han sido todo buenas experiencias, sí la batería es demasido corta, bueno, la solución era comprar una bateria externa (20€ - 5000mAh) como cargador para emergencias y ya está, ¿cuánto os dura la batería del portátil? porque con este telefono puedes hacer las mismas cosas que con un ordenador pero el doble de tiempo.. ¿cuánto dura la batería de los móviles rivales de alrededor de 300€ en 2012 de samsung, LG, HTC, etc? igual o menos!! La función HDMI es excelente, el navegador GPS lo mismo, la navegación, el wifi, carcasa de aluminio muy resistente, cuando los HTC (por ejemplo) son todo plástico, es un aparato excelente, no habeís tenido ningún smartphone antes y al comprarlo queríais que fuese igual que el galaxy S3, pero a mitad de precio, es que estaís flipados, de verdad, pero tranquilos, que ya ireís probando motorolas, y genéricos de esos chinos de mierda (que es para lo único que os va a alcanzar por menos de 300 pavos) y ya volvereís a Sony hipócritas!
O eres un fanboy de Sony o trabajas en ella o por desgracia es el primer telefono que tienes en tu vida.
A mi Sony hace unos 10 años me encantaba porque además de ser una marca avanzada tecnologicamente muy avanzada ofrecía garantía y seguridad,han sido grandes inventores de muchas cosas,pero hoy por hoy es una mierda y de las grandes en todo lo que sacan y además más cara que el resto de marcas.
Por poner un ejemplo un portátil Asus de las mismas características que un Sony Vaio vale 100 euros menos que este,por lo que para mi es una estafa.
En televisores mejor ni hablamos porque la mayoría de las marcas la han adelantado,además cobrandote más por un televisor.
Si te vas a las consolas para mi Sony es sólo nombre porque sus consolas fallan mucho sobre todo al principio,están fritos por vender y que le saquen de la ruina pero lo que no saben es que una persona que compre una Play 4 y se caliente muchísimo,no volverán a comprar otra,por no decir que la competencia tiene muchísimo más dinero ofreciendote mayor garantía.
Huawei (China) es hoy por hoy infinitamente mejor que Sony en todo lo que hace,de hecho de aquí a dos años Sony habrá sido comprada por otra empresa,sin ser ya Sony y Huawei seguirá subiendo.
Hablas de HTC y yo te diré que después del Sensation no volveré a tener otro en la vida.
En cuanto al telefono,me parece un insulto que te saquen 300 euros por esta mierda,que lo único bueno que tiene es el acabado,ahí chapó para Sony.Si lo quieres para echar fotos hoy por hoy está muy pasado,si lo quieres para navegar mejor ni te cuento,si lo quieres para escuchar música sin cascos el altavoz es nefasto,si lo quieres para hablar cuando lleves dos horas ya tendrás que cargarlo,si utilizas el cuarto pixel ... la batería te durará 30 minutos como mucho o sea para mí el móvil solo tiene elegancia,sobretodo en negro.
Yo en los 90 tuve televisores Sony,equipos de música Sony ... y en cuanto a relación tecnología/fiabilidad era la mejor marca del mercado,hoy por hoy es uno más de la competencia y además ofrece dispositivos más caros,así que para mi Sony en cuanto a smartphone ha terminado,este telefono me ha decepcionado mucho.
Y no no queremos un gama alta,queremos un Dual Core con 1 GB de RAM pero que haga uso de ella.
Un saludo.

Última edición por tomgar Día 08/01/14 a las 17:20:53
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario: