08/01/14, 16:24:53
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por caracul6090
Este movil se os vendió como de gama media, a un precio de alrededor de 300€ nuevo, pero quereís que sea de gama alta, que en el 2012 valían alrededor de 550€, se os irformó que la batería era de solo 1300mAh, y todo lo del WhiteMagic, actualización a jellybean y demás promesas de Sony se cumplieron todas, pero claro, es muy facil sólo decir los puntos en contra y criticar, todos los aparatos tienen sus pros y contras, y este móvil, en mi caso han sido todo buenas experiencias, sí la batería es demasido corta, bueno, la solución era comprar una bateria externa (20€ - 5000mAh) como cargador para emergencias y ya está, ¿cuánto os dura la batería del portátil? porque con este telefono puedes hacer las mismas cosas que con un ordenador pero el doble de tiempo.. ¿cuánto dura la batería de los móviles rivales de alrededor de 300€ en 2012 de samsung, LG, HTC, etc? igual o menos!! La función HDMI es excelente, el navegador GPS lo mismo, la navegación, el wifi, carcasa de aluminio muy resistente, cuando los HTC (por ejemplo) son todo plástico, es un aparato excelente, no habeís tenido ningún smartphone antes y al comprarlo queríais que fuese igual que el galaxy S3, pero a mitad de precio, es que estaís flipados, de verdad, pero tranquilos, que ya ireís probando motorolas, y genéricos de esos chinos de mierda (que es para lo único que os va a alcanzar por menos de 300 pavos) y ya volvereís a Sony hipócritas!  
Ehm, amigo, mi Huawei 8110 le daba mil patadas a este móvil en fluidez a la hora de mover el sistema y todo lo que necesitaba. Y me salió gratis, siendo de tarjeta, pero se quedó obsoleto y se rompió sin estar ya en garantía.
Aún hoy lo enciendo de vez en cuando para pensar "menuda mierda nos venden ahora". Y por aquel entonces Huawei era un chinarro que empezaba a hacer sus pinitos.
He probado Samsungs de gama igual o inferior a mi Sony, he probado chinos de 180€ (BQ), he probado chinos de menos de 100€ (copias de Galaxy Note), y LE DAN MIL PATADAS A MI XPERIA P, en batería, en rendimiento, en calidad-precio, en todo lo que realmente me importa cuando uso el teléfono.
Y ahora en cuanto vea el Red Rice de mi novia sé que me enamoraré y me compraré otro Red Rice.
Y no es ningún genérico chino, y vale 139 €.
No soy ningún hipócrita, ni pienso volver a Sony.
Un saludo.
|