Cita: Originalmente Escrito por
hackvier1
Si hubiesen determinado que no son originales, cosa que no me han comunicado, no tienes que devolver nada, lo pone en las condiciones del Centro de resoluciones.

Eso no lo sabía, todos los días se aprende algo.

kEaNu_MI3
Tu debes ser comercial de Spemall o algo, porque no entiendo ese afán por defenderlos, esto no es una critica a exxtrema ni a su conjunta, solo a Spemall y su nula gestión del problema.
Osea la tienda manda unos auriculares falsos, que se oyen mal y en todos los tratos que propone ¿el único que sale perdiendo es el comprador?
Llegados a este punto quiero mi dinero o un vale en la tienda por el importe total de los cascos, que costaron 15$ no 10$ y no me jode por el dinero, porque hablando mal me limpio el culo con los 5$, es una cuestión de principios, me jode que anden racaneando por ese mísero importe cuando el problema es suyo no nuestro.
La única opción que me dejan es esa, hacer reclamación como no recibidos ya que no podemos demostrar que son falsos y las opciones que la tienda ofrece no me satisfacen.
Y respecto a lo del pedido del Mi3 ya he dicho que no lo voy a cancelar porque paso de mas historias, pero la tienda se ha portado fatal y si no lo sabes ver tienes un claro problema.

Pues no, lo cierto es que no lo soy en absoluto.
Simplemente he intentado ayudar un poco al personal por aquí, y creo que no ha ido mal del todo.
Hemos sido unos pocos los que nos hemos dirigido a tienda reclamando soluciones, presentando los hechos y presionando en lo posible, pero dejando salidas a la tienda.
La actitud de enrocarse en el cabreo (razonable por otro lado) no suele dar un resultado muy bueno, las amenazas vacías (que ellos saben como negociar con PayPal) no sirven de mucho, suele ser mucho más rentable presionar con control y ofrecer alternativas.
Eso es lo que hemos hecho unos cuantos y el resultado es el doc que he pegado esta mañana donde se ofrecen alternativas a lo que está contestando PayPal a las reclamaciones.
Yo creo que l que le estoy diciendo a la gente es que apoveche lo que le ofrecen y saque lo más que pueda de la situación.
Pero si hasta me he ofrecido a ayudar a quien lo necesite para mandar un correo a la tienda para negociar alternativas. Qué más quieres para demostar que lo que me mueve es otra cosa.
A mi la tienda me importa un pito. Ojalá en varias compras que he hecho en tiendas Chinas hubiera habido un grupo presionando para obtener una compensación.
Cuando compras algo de poco valor en China sabes, o deberías, que como venga mal te comes un mojón, ya quela tienda normalmente te va a pedir lo roto a cambio (como es normal) y mandárselo te cuesta más que el valor de lo comprado. Resultado....ajo y agua.
En este caso, la tienda (por su interés evidentemente y gracias a la gestión de unos cuantos) ha respondido con alternativas. Si no te gustan te a ofrecido diálogar para buscar otra solución.
En fin que hace dos días estabamos peor que hoy, al menos es como yo lo veo.

jgato
Pues acaban de llegar los mios, son falsos no... lo siguiente!! Malos a rabiar!! La madre que los pario y que encima dijeran al principio que no!!
Os pongo algunas fotos, os acordais lo del auricular y la rejilla de metal? yo tengo unos que no tienen ni la rejilla protectora jajaja, me rio por no llorar!!
estoy negociando alguna solucion
No se si se aprecia bien, pero no tiene ni rejilla..
Este viene doblado y directamente ese auricular no suena

Una pasada compañero, aprieta a tope, una cosa es que haya dudas de si son genuinos y suenen bien y otra lo tuyo.
Yo reclamaría insistiendo en que han llegado falsos y rotos, pide la devolución directa y a ver por dónde salen.
Tu caso me parece más sangrante que otros y creo que lo debes enfocar así, que se retraten.
Ya nos dirás.
Un saludo desde Herat.