Bueno a mi concretamente me da igual que las fundas y carcasas no sean las originales, pero no me parece bien que la tienda diga que si y luego te metan mierdecilla, cuando me lleguen ya veremos a ver lo que me llega... Yo también me he pillado los auriculares de segunda generación. Alguien me puede confirmar si son fake o son originales los que envía esta tienda.
Sobre criticar al organizador de la conjunta....solo puedo decir que TODOS los que hemos comprado hemos venido por propia voluntad, y que el solo hace de intermediario, me da igual si se lleva comisión de algún tipo o no, ( yo al menos no haría una conjunta sin llevarme algún tipo de beneficio ya sea dinero o "especias") como intermediario el solo negocia, y nos muestra las condiciones que le da la tienda, y nos facilita la compra, si la tienda luego decide enviar material falso, es que son unos cabrones a quien hay que reclamar es a los de la tienda, que son los únicos culpables de engañar tanto al organizador como a los clientes.
Es mi punto de vista, de la misma manera que si vas por libre te expones a lo que la tienda le apetezca mandarte ya sea verdadero o falso. Aquí solo hay un intermediario pero no pertenece a la tienda.
Repito nadie os ha obligado a comprar aquí, y a mi tampoco y si me envían basurilla, me va a dar mucha rabia pero me tendré que joder por que yo he decidido libremente comprar asumiendo los riesgos, aunque al ser una conjunta siempre esperas que sean menores, supongo que por eso da mas rabia...