Bueno, como lo prometido es deuda..... aqui van las fotos ahora que he podido hacerlas.
Debo decir que cada vez estoy mas confundida.... por comparativa con las imagenes de cechu efectivamente son "aparentemente falsos"... pero:
1. la goma de la caja esa efectivamente huele a como chocolate como huele la caja de los originales.
2. He probado los pistons en un Star N9500 y no suenan nada mal la verdad.... eso si, los botones de control no obedecen bien como deberian (supongo que porque deben de estar hechos para el MI3 y no para el conector y circuiteria del N9500) por lo demas buen sonido en general.
Ahora lo negativo:
1. En la caja pone 16 ohms (eso es mentira pues medido con mi tester dan unos 30-32 ohms) de impedancia.
2. Pesan muy poco para ser buenos ja ja ja (son como de plastico....)
3. Los remates se nota que no estan al 100% bien acabados (rejillas, reborde conector, conexion hilos a cuerpo piston, etc....)
4. Se deshilachan con facilidad.... en una de mis fotos se puede observar bien.
De todo esto, pienso....
1. ¿Puede que a Xiaomi se los hayan fabricado diversas empresas y unas trabajan mejor que otras (porque el sonido por lo que valen (recordemos 11 eur) no esta nada mal...)?
2. Al ser de 1a generacion en principio eran destinados a M2A y M2S y no para el MI3 que todavia no habia salido.....Los de 2da. generacion si que ya son para el MI3, luego puede que fuimos demasiado ansiosos en comprarlos....
3. No nos equivoquemos..... la mentalidad de los chinos es diferente a la nuestra. La palabra original y falso para ellos no significa nada. Ellos quieren vender..... ja ja ja
De toda esta pelicula lo unico que no me ha gustado (aunque me lo esperaba) es las respuestas por parte de la tienda.
Ojo, no culpo a Exxtrema... el hombre ha hecho lo que pudo.... no es facil comunicar con los chinos y ya no te digo convencerles. Y por otra parte es totalmente normal que obtenga beneficio a cambio de semejantes jaleos (yo no montaria una conjunta ni loca por mas que me regalaran un movil o 5).
Ahora bien, puede que sea la unica conjunta en la que participe. Spemall la verdad sea dicha a mi tambien me ha defraudado.... lo suyo hubiera sido enviar pistons de 2da generacion (por correo normal) quedandonos nosotros con los "supuestamente falsos". Eso es lo que hubiera hecho una tienda de cierto "prestigio".
Siempre he comprado sola mayormente via Aliexpress y BIC y creo que a si va a seguir siendo a partir de ahora.
Agradeceros a todos vuestra labor y desear que no haya "reyertas personales" entre nosostros. Repito los chinos son los p....os amos del mundo y su interpretacion de las cosas dista mucho de la de un occidental.
Ah, se me olvidaba..... para que veais como son los chinos (y Xiaomi los son) hace mas de un mes envie mensajes al Sr. Hugo Barra, al igual que a varias personas del staff de Xiaomi..... se que los mensajes les han llegado..... pero todavia estoy esperando alguna respuesta por su parte.... y modestia aparte, creo qeu mi ingles esta a la altura....ja ja ja ja
Perdon por el tocho.
Un saludito,
Sabrina