Cita:
Originalmente Escrito por r0i
Ya, de todos modos hasta mañana no puedo llamar, la pitada es que mañana salgo de viaje por el curro y no voy a disponer de fijo para llamar gratis y con el móvil pone que es de pago, a ver como lo puedo hacer.
Edito: Ayer hable por privados con user de aquí ahora mismo no me acuerdo del nick y me resulta difícil mirarlo ya que estoy desde el móvil, (si el G2 que me compre después de ver que spemall no es fiable y retirarme de la conjunta del mi3) la posibilidad de hacer una web o blog para crear una noticia con todas las pruebas posibles que tengamos y denunciar públicamente a la tienda para que esto no vuelva a pasar mas ni aquí ni en otro foro, yo tengo un foro de android que se podría utilizar para poner una noticia sin problemas, si os parece buena idea decírmelo y si queréis en mi foro abro una sección para recaudar pruebas y demás para crear la noticia, una vez creada esta noticia se pondría en el foro y se enviaría a los demás foros como htcmania y demás sitios de noticias android. Son 11€ si lo se es poco dinero pero no me gusta que me tomen el pelo.
|
Yo llame al numero gratuito de paypal en alguna ocasión desde orange y no me cobraron pero ni se si esto sigue siendo así ni si es el caso de otras operadoras.
Lo del tracking falso era algo de esperar y como paypal te pedirá referencias si lo denuncias por teléfono te recomiendo que cuando lo hagas tengas una forma de acceder a las cuenta de paypal que necesites para dar los números y la informacion que probablemente te soliciten.
Por otro lado tengo un blog personal en el cual si decidís abrir una pagina o publicar vuestras experiencias yo me comprometo a publicar una entrada con el correspondiente enlace. (Es un blog modesto y aunque bastante dejado aun tiene sus visitas, no es mucho pero es lo que tengo)