Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Altruista? nadie es altruista en un tema relativo a estos y si pensara eso, me equivocaría. Pero acaso importa que se lleve su comisión por hacer un trabajo? porque estoy seguro que muy pocos no se lo llevarían. Muchos nombráis a alegrecompra y seguro que la conjunta sería con ellos, pues exxtrema decide hacerla con los que mejor se lleva y punto (a mi me da igual que se salte la regla del foro, pues en lugar de decir conjunta debería haber puesto compra conjunta a Spemall o algo similar), acaso no me he ahorrado dinero en mi terminal con sus accesorios? pues si me lo he ahorrado y desde que no sabía que hacer, exxtrema me mandaba toda la información por mp. Él que diga que no le contesta, es falso, porque tengo más de 30 mensajes con él y cualquiera de la conjunta desde el 14 de noviembre que entré en la supuesta conjunta.

A mí mis amigos que últimamente no me paran de pedir terminales xiaomi, me dan dinero para que lo haga yo y no lo hago, pero porque si hay algún fallo (aduanas-roturas-fakes...) no quiero condenarme a ello, pero cada uno con su causa y exxtrema no eran, 10-20-30 móviles, sino más de 600, por eso veo más que justificado que se lleve dinero o móviles. He trabajado en representaciones de ropa y no me quedo nada, pero pago por ropa pija al precio de coste y de la temporada antes de salir, así que es normal todo ello.

Seguir machacando a Exxtrema porque no supo responder y ahora lo está haciendo, no tiene sentido. No todas las personas tienen una capacidad de reacción y ya está.

Ya está respondiendo o no?

La tienda ni pierde, ni gana. Si me aceptan el cambio, me habré gastado exactamente lo mismo como si lo hubiera comprado.
Pues nada que te gusta que demos vueltas a la mierda pues se las damos.

Si a ti no te importan las reglas del foro perfecto pero si participas en el sera que las asumes, si las incumples te atienes a las consecuencias y sino pues ya sabes con no entrar listo o no eres mayorcito? (con esto no quiero decir que no entres que por mi encantado las cumplas o no) pues lo mismo se le aplica a exxtrema ya que son las mismas para todos.

Presumías mucho de no ser un seguidor a ultranza de exxtrema pero cada vez haces mas patente tu desconocimiento del tema y aportas "argumentos" que no se sostienen por ningún lado, lo que no me hace pensar que esa afirmación sea cierta. (Cosa que por otro lado no tiene la menor importancia)

Con quien se hace la conjunta según las normas se decide entre los participantes no la impone nadie, las negociaciones con todas las tiendas han de ser publicas etc.. que sea altruista no seria del todo cierto ya que el fin de todas ellas es conseguir unos beneficios iguales para todos pese a que siempre habrá algunos que aporten mayor esfuerzo que otros pero todos obtendran el mismo beneficio.

Que te conteste a ti no significa que lo haga con todos o acaso eres tu exxtrema? después de esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3453 para mi su credibilidad esta por los suelos. Puedes aportar pruebas de esas afirmaciones que estas haciendo? dudo mucho que nadie pueda aportar pruebas ni de que el mismo conteste a todos los mensajes. Yo no puedo asegurar algo así de nadie pero a la hora de creer a alguien me es mas fácil creer a quien no me demostró actitudes como esa.

Tu mismo dices que no quieres condenarte si pasa algo con tus amigos y supongo que no les cobrarías por hacérselo y aunque así fuera reconoces que te condenarías tu mismo por ello y estas diciendo que no pidan responsabilidades a exxtrema, que cada uno se haga responsable por si mismo. Tío no te entiendo tu te lo exigirías pero a un tío que no conoces de nada no? para mi lo que dices no tiene sentido pero allá cada cual.

Tu solo has despejado todas mis dudas y creo que acabas de hacer mas daño a exxtrema y a muchos de los que argumentaron cosas similares del que le puede hacer cualquier cosa que yo mismo haya dicho. Yo digo lo que pienso argumentando y aportando datos tu si acabas de machacar a exxtrema sin necesidad de aportar nada. Que este haciendo algo no significa ni mucho menos que este haciendo lo suficiente o algo que realmente solucione el asunto así que no veo motivo para que no sigan exigiendo lo que legítimamente les corresponde.

Si a ti te hacen feliz cualquier solución me parece perfecto pero la que a ti te sirva no tiene que servir a otro necesariamente y sigue estando en su perfecto derecho de exigir otra sin que eso le reste legitimidad ninguna a su reclamación. Para gustos los colores y que a unos les guste el dolor no significa que a quien no le guste deba de asumirlo. Que alguien quiera premiar al estafador no quiere decir que otro deba dejarse estafar.

Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 21:22:00. Razón: Editado por el moderador..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]