Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 14:31:15
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Altruista? nadie es altruista en un tema relativo a estos y si pensara eso, me equivocaría. Pero acaso importa que se lleve su comisión por hacer un trabajo? porque estoy seguro que muy pocos no se lo llevarían. Muchos nombráis a alegrecompra y seguro que la conjunta sería con ellos, pues exxtrema decide hacerla con los que mejor se lleva y punto (a mi me da igual que se salte la regla del foro, pues en lugar de decir conjunta debería haber puesto compra conjunta a Spemall o algo similar), acaso no me he ahorrado dinero en mi terminal con sus accesorios? pues si me lo he ahorrado y desde que no sabía que hacer, exxtrema me mandaba toda la información por mp. Él que diga que no le contesta, es falso, porque tengo más de 30 mensajes con él y cualquiera de la conjunta desde el 14 de noviembre que entré en la supuesta conjunta.

A mí mis amigos que últimamente no me paran de pedir terminales xiaomi, me dan dinero para que lo haga yo y no lo hago, pero porque si hay algún fallo (aduanas-roturas-fakes...) no quiero condenarme a ello, pero cada uno con su causa y exxtrema no eran, 10-20-30 móviles, sino más de 600, por eso veo más que justificado que se lleve dinero o móviles. He trabajado en representaciones de ropa y no me quedo nada, pero pago por ropa pija al precio de coste y de la temporada antes de salir, así que es normal todo ello.

Seguir machacando a Exxtrema porque no supo responder y ahora lo está haciendo, no tiene sentido. No todas las personas tienen una capacidad de reacción y ya está.

Ya está respondiendo o no?

La tienda ni pierde, ni gana. Si me aceptan el cambio, me habré gastado exactamente lo mismo como si lo hubiera comprado.
Responder Con Cita