Tema: [ CONSULTA ] Devolución Nexus 5
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/01/14, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,643
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuce Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría realizar una consulta a todos los que podáis estar implicados.

Por razones de gusto decidí devolver mi Nexus 5 32 GB Blanco para pedir otro en color Negro, llame a Google y me dijeron que el cambio como sustitución no era posible que debería devolverlo, me mandaron rápidamente los RMA y pegatinas de UPS y ese mismo día pasaron a recogerlo (27 de Diciembre) el día 31 les llego al almacén, ni avisaron ni nada lo mire yo a través del tracking de UPS.

¿Cuánto tiempo tarda Google de media en devolver el dinero? Se que dicen hasta 14 días laborables, pero no se si alguien más lo ha devuelto, en este foro solo he leído una opinión sobre el tema y fueron 12 días en total contando festivos.

Muchas Gracias a todos,

Un saludo
yo con el enxus 4 pedi reemplazo porque el telefono venia defectuoso,no encendia.
me enviaron uno nuevo(tienes que volver a hacer el ingreso del precio del telefono) una vez te mandan el nuevo tu entregas a la misma persona que va a tu casa el otro y no tardan mucho en hacerte el ingreso y devolverte el dinero,yo creo que me tardo un par de dias o tres.
Responder Con Cita