Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
Hola Scorpyo82.
Lo primero muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo con la ROM. La verdad es que estaba pensando en cambiar el móvil y has conseguido que ahora tengamos un móvil "nuevo"
Bueno al lío. Te cuento mi experiencia con esta mágnífica ROM, por si te sirve para mejorarla, aunque soy completamente novato en el tema, he podido ir realizando todo sin problemas, leyendo un poco, claro.
Llevo con la ROM desde hace como mes y medio, hice segunda partición y swap con el Minitool Partition, usando el link2sd desde el primer día, y todo funcionando sin problemas (wifi, datos, bluetooth del coche, etc). La partición en ext3 porque no me reconocía ext4.
Pero hace como 15 días, coincidiendo con la actualización a la última versión de link2sd vía Play Store, comencé a tener reinicios y bloqueos del móvil que acababan en reinicios. Los bloqueos me ocurrían al desbloquear la pantalla. Modifiqué el gobernador y velocidad mínima de CPU, y desactivé la swap con el parche que pusiste, pero al final no me quedó mas remedio que empezar de cero. La solución fué flashear con odin de nuevo, eliminar particiones con Minitool, formatear sd, crear la partición desde el recovery, y reinstalar todas las aplicaciones recuperando todos los datos con Titanium Backup, con el que había hecho un respaldo de datos antes de empezar a hacer nada.
Al final, llevo 2 semanas sin un solo reinicio. El único fallo que he tenido ha sido del ADW que tuve que forzar cierre en una ocasión. El resto perfecto.
Aproveché también para instalar el nuevo kernel, y si que he notado algo de mejoría en el rendimiento de la batería.
Perdón por el mensaje tan largo.
Aprovecho también para desearos un Feliz Año Nuevo a todos.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Responder Con Cita