|
A ver, seamos serios. Si son falsos, se asume y punto. Yo soy de los primeros que cuando lleguen, miraré todo y después decidiré, pero puede ser que no todos los cascos vengan de la misma fábrica y por ello tengan esas diferencias. No me creo que en China solo haya una fábrica de producción de toda xiaomi, ni en accesorios, ni en los móviles. Aquí se está sacando todo de contexto.
Por la regla de tres que algunos quieren vetar a spemall, pues vean esto de alienexpress y eso que he comprado dos móviles en esa página días atrás, por ello no debo seguir comprando en la página cuando solo se ha dado un caso? con Spemall está sucediendo lo mismo, hasta que no vea que son fakes de verdad, no me trago que sean tan capullos para ensuciar su nombre por unos cascos de 11 euros.
Lo único que podemos hacer es hablar con xiaomi y que digan cual es la diferencia real para saber si son fakes o no, y no tiene que ver con las rayas por lo que he estado leyendo en las páginas. Así que dejemos de hablar de piques personales y seamos objetivos.
Yo a exxtrema no lo conozco de nada y no soy parte de los colaboradores, pero es lamentable como sin saber realmente que son fakes, se está sacando todo de contexto y todos tan felices. Solo digo una cosa, espero que si al final es culpa de la producción de varias empresas esos cambios, se produzca un perdón tan grande como machacada que le habéis pegado.
Mañana mandaré a xiaomi ticket para que me expliquen que hay sobre estos temas y que podamos verificar si son reales o no.
|