Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Copio / Pego lo expuesto en el hilo de la conjunta para los piston en donde presuntamente nos tangaron;

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Ahi estamos, estoy esperando el de 64 a que salga y tengo claro que lo pediré por Extrema, tb tengo claro que los Pistons seran falsos, pero estoy seguro que si extrema solo sospechara que son falsos no los hubiera vendido.

Yo se donde me meto y prefiero un tio (el móvil ya dijo varias veces que se lo daban) que se preocupe y este como aquel que dice las 24h disponible, ademas de algo presion a la tienda, mucha mas de la que yo pudiera hacer.

Si quisiera un Moto-G iba a Amazon y seguro que sin problemas, pero mira quiero un Mi3 y la unica forma es la importacion y para ir por mi cuenta y riesgo, pues voy con Extrema.

Con lo de los Pistons, HA SIDO UN LINCHAMIENTO PUBLICO, solo habian 2 casos confirmados y el hombre lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la tienda y publicar la respuesta y despues buscar soluciones. Qué soluciones, pues la verdad para un artículo de 10€ demasiada faena, pero totalmente válidas para el móvil.

Acabo con el Staff, no es de recibo que en una "conjunta" que lleva 6 meses, en la senana del pago digais: EXTRENA HA SIDO SANCIONADO. La verdad suena a vendetta personal, casi parece un delicuente.

Mi apoyo a Extrema y sigo esperando mis Pistons.

Saludos
"Sólo había 2 casos confirmados"... Cuando una tienda envía "2 casos confirmados" de productos falsos y su respuesta para solucionar el tema es decir que son origianles mal vamos.
"Sólo había 2 casos confirmados" ... Era free shipping. La inmensa mayoría no han llegado aún. Han surgido casos en los que han ido llegando. No es que sean 2, es que son los que van llegando.
"Sólo había 2 casos confirmados" ... Esta misma tienda ya ha enviado protectores de pantalla "origianles". Su única originalidad consistía en poner que eran originales, pues no lo eran. Esta misma tienda ha enviado baterías "originales" que no lo son.

Me parece excelente la empatía que tienes con exxtrema. No entro a valorarla. Todo el mundo merece tener amigos. Puedes quedarte con la sensación de que lo están linchando, y de que está recibiendo un trasto injusto. Tú puedes entender que sea una excelente persona y está injustamente tratado pese a que recomienda y pone todo su empeño en crear conjuntas en las que ofrece un producto original a traves de una tienda con un jugoso descuento.... y luego algunos productos son falsos. Esta persona se queda tan ancha y sigue haciendo tratos con esa misma tienda por otros productos. Aquí paz y después gloria. A una persona normal se le cae la cara de verguenza y lo primero que hace es intentar solucionar ese problema. Y si no logra que esos usuarios obtengan exactamente el producto pagado a coste 0 , cierra tratos con esa tienda para siempre jamás. Tu estimado compañero sigue a su negocio como si nada hubiera pasado. "Hablad con xiaomi ... abrid un ticket a spemall ... sois mayorcitos y sois compradores individuales, moveros ... abrid disputa en paypal ... os regalan a cambio una fundachachipiruliquetecagas ..." ... pero el sigue llevando gente a spemall porque le importa un pito la falta de responsabilidad que muestra la tienda. Va a su negocio lo cual es legítimo. Este individuo es de lo más honrado. En este clima de crisis cabro...na que nos menea todos los días , el tío se ha buscado la vida con esa empresa y se va ganando las uvas sin tener que ir por la calle atracando a nadie. Totalmente respetable. Es por eso que directamente ya no hay acciones hacia exxtrema. El staff ya lo ha sancionado no permitiéndole abrir mas conjuntas hasta nuevo aviso. Podrá crear otro user y empezar de nuevo .. es lo mismo. Lo importante es que los afectados seguirán engrosando y si la tienda no pone remedio nos juntaremos para presionar al staff para que veten la tienda. Es lo más sensato. Exxtrema es un español legítimo que se busca la vida, y me parece muy bien. Spemall está dando por cul.. y no hace nada para lavarse la cara. Pues se le veta y santas pascuas. Un saludo. Yo sigo esperando que sigan llegando afectados por los auriculares para solicitar el veto de la tienda. QUEREMOS NUESTROS AURICULARES ORIGINALES PAGADOS SIN PAGAR UN DURO MAS. O bien asumiremos el timo y que le den a los de spemall. Un saludo y feliz año. Exxtrema, no te agobies .. íbamos contra ti porque no sabíamos tu relación tan directa con la tienda, no fué personal. Ahora iremos contra la tienda y podrás respirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: