Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 12:07:09
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por responder!

Pues ,vía OTA (actualizar desde el movil automaticamente) no puedo ya que el movil ahora mismo me ofrece actualizar a la 259...., no a la 257...

Yo tenía pensado downgrearvia flashtool hasta la 534...., rootear, y luego volver a la 257.., pero como vuelvo a la 257 sin perder el Root?????. Esa es la cuestión ahora.

Via OTA (tal vez este yo equivocado), no podría porque ya os digo que el movil me avisa de la actualizacion 259 directamente, no me ofrece la 257....

Todo lo hago por poder NAVEGAR a 5 PULGADAS reales..., nada más, esta es la ÚNCIA razón por la que me vuelve loco ser root. La barra inferior de Sony es abovinable..., muy grande...., en otros moviles como el lg g2 se hace transparente a la pantalla del movil, unicamente se ven los 3 iconos, todo un acierto.

En el Z1 no me molesta tener esa barra inferior en los menús del movil. Pero para navegar...., puf, ese cacho barra negra siempre abajo..., es insufrible. Te come como 1 pulgada, hace contrastre.... vamos, ojalá hubiese un simple Navegador para el Z1 que la pudiese ocultar..., pero ahora mismo no hay nada.....

Enfin, alguien sabría como volver a la 257 y conservar el Root??

Gracias de nuevo, saludos!!!!