Cita:
Originalmente Escrito por Li7ri
Nop si ya lo se que pidió permiso... es uno de los únicos 4 post que tiene. Pero pidió hablar de espiritualidad, y yo sólo veo apología de su iglesia. ¿El consentimiento permite el abuso?. No creo.
Es como si alguien pide abrir un post de deportes y cuelga 178 respuestas promocionando su equipo de futbol.
¿Un hilo de historia? Podría convertirse en un monólogo de lo hermoso y placentero que resultaba la vida en la Alemania de los años 30.
No me entrometería de ser un usuario habitual, que aportase cosas útiles a esta comunidad. Pero es que este tipo habita autistamente en su supermegahiperpost monologuista.
Lo que esta haciendo es pura evangelizacion.
No pretendo coartar la libertad de expresión de nadie, sólo señalar que hay lugares mejores donde ejercerla.
Y que las reglas están para cumplirlas.
P.D. ¿Se me concedería permiso para abrir un hilo con un tema tan inocente como la familia?¿Colgar fotillos de sonrientes ancianos con sus nietos?¿Niños abrazando ositos?(No necesariamente el PedoBear)
En principio no habría problema, pero si derivo hacia sutiles manifiestos antiabortistas u homófogos: ¿No se me deberían aplicar medidas?
|
no, pero se puede montar un lugar de espiritualidad satánica, que para gustos....
sólo es una de las muchas incongruencias de las que te irás dando cuenta...