Cita:
Originalmente Escrito por Eduardo47
Este hilo me está resultando muy interesante. Se está aportando información muy valiosa sobre tiendas chinas de móviles, experiencias con aduanas, cuestiones relacionadas con compras conjuntas,.... Muchas gracias a todos.
En mi caso nunca he tenido ningún problemas con aduanas y eso que he realizado infinidad de compras a China (eso sí, siempre por correo normal). En este caso, analizando pros y contras y dado que tengo cierta prisa en tener el móvil he optado por la conjunta con envío por DHL. El motivo es que la propia tienda (Spemall) asegura contra aduanas y esto es para mí muy relevante. Entiendo que si al final pillan el movil en aduanas y la tienda no se hace cargo podría denunciarse el caso en paypal y solicitar la devolución de lo pagado. Espero que no se dé el caso, pero es esto lo que a mí me ha decidido al final a comprarlo en la conjunta.
|
Sí denuncias tienes las de perder porque no tienes ningún documento que por parte de la tienda conste que ellos pagan la aduana y te han enviado el móvil correctamente