Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 17:25:25
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Como ??? Vas a despedir el 2013 sin haber probado la rom de Muchopoli.
No es posible.......

FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS FOREROS DE HTCMANIA
Jajaja, no tuve mas remedio, mande el post desde el móvil y aun no tenía la rom bajada.

Pero ahora si puedo decir que ya la estoy probando y me he quedado un poco decepcionado, llevo 3 días con ella y me consume mas batería que la de miui.es, también he notado que no va fluida, se queda enganchada en muchas situaciones no definidas, y la galería me va muy lenta.
Otra cosa que me pasó fue que no pude restaurar la backup de miui, me dada error en todas las apps, supongo que es normal al no ser la misma compilación que la que llevaba, suerte que siempre hago un go backup por si las moscas.
De momento sigo con ella, no he cambiado kernel ni nada. Si sigue así vuelvo a la otra.
Que conste que no quiero dar mala imagen a muchopoli, llevo ya mucho probando roms desde que tuve mi HTC desire y se como va esto, cada movil es un mundo y es posible que no este configurada para mi s3 en particular. Seguiré con un ojo de cerca a esta rom para ver si en otra versión me mejora.
Una idea que me gustaría dar a muchopoli es el tema del WIFI DIrect, a ver si fuera posible implantarlo de una stock a la miui, supongo que no es fácil y no he leído nada del tema, eso ya lo dejo a los desarrolladores porque yo lo único que se es probar roms
Bueno, vaya tocho me ha salido.
Pues eso, aquí estamos para mejorar lo bueno.
Un saludo ha muchopoli y demás compañeros del foro.

Última edición por RaslR6 Día 03/01/14 a las 17:27:59
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaslR6 su comentario: