Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
Gracias por los intentos de sacar algo de esto, la presión puede que este haciendo efecto. Yo aun no los he recibido (pedi 2), pero vamos tengo toda la seguridad del mundo que seran un fake como una catedral.

Lo de las fundas, en mi caso, no las quiero. Como ya han dicho por ahi.. yo no quiero nada especial, quiero lo que compré. Unos cascos originales, si los de primera generación no existen, unos de segunda generacion. Sino.. devolucion de dinero.

Cuando me lleguen abrire la disputa por paypal.... parece que les esta doliendo.
Pues por mover esto junto a otros foreros, el tal exxtrema se lo tomo como algo personal. Si se hubiera preocupado él desde el primer momento dicinedo que LOS CASCOS DE SPEMALL SON FAKE no se habria formado semejante pelota de quejas.

No tengo nada personal contra exxtrema, lo unico que le reprocho son sus formas de contestar a unos afectados de su conjunta. Me parecido el colmo, al igual que me parece el colmo buscar por los hilos un puto mensaje de exxtrema diciendo y reconociendo a estas alturas que hay usuarios que han recibido cascos falsos y no verlo. señores aun no lo ha reconocido!

Solo me alegro de que al fin parece que a SPEMALL le va a salir cara la metedura de pata.

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 17:12:03.