Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 02:47:49
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
se que los animos estan muy caldeados pero yo aqui veo una solucion compañeros, se abre un ticket y la tienda os aclara como os devuelve el dinero, si os pagan el envio quitais la reclamacion, sino a seguir presionando, pero parece que la gente no esta poniendo ticket por que nadie dice lo que le ha contestado la tienda, todo el mundo habla de lo que ha contestado exxtrema
Los animos caldeados estan porque bajo mi punto de vista ha existido cierta "dejadez", no se porque a sucedido esta "dejadez", pero parece mentira contestaciones como esta:

Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todas esas preguntas debes de hacérselas a ellos, aqui estamos perdiendo el tiempo ya que son ellos quien te dirán como procedes
Si tu compras el móvil, luego tienes un problema y el organizador de la conjunta te dice eso, ¿como estarias?

Yo veo normal que le den un movil o lo que sea, es lógico. Pero tambien es lógico que ayude a los afectados con otra actitud y que deje de trabajar o busque alternativas a una tienda que actua así.

La gente a abierto incidencias y la tienda dice que son originales, que preguntes a xiaomi. Lee el hilo al principio y veras... el enfado en parte esta mas que justificado.