Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
a ver que yo me aclare...... xxtrema tiene una tienda? Os vende el y os envia el el articulo? No sabia que era socio de spelmall.
Como te refieres a el como que HA VENDIDO ÉL los cascos.......

Yo no compre los cascos por que no me han interesado......si he comprado un RR en su conjunta que llego en 8 dias a mi casa, al precio que ponia, sin pagar aduanas y todo perfecto.

Hay una conjunta para pillarse unos cascos se apunta la peña y los cascos son fake y el ESTAFADOR es xxtrema claro...no la tienda en primer lugar?
Puestos a estafar yo lo haria en los RR y en los MI3...el beneficico es mucho mayor....xxtrema eres un paquete como estafador...no sabes de mercado y beneficios.

Entiendo al 100% que alguien se mosquee por que la persona que organice una conjunta no sepa o pueda dar unas explicaciones que satisfagan a los que se apuntaron a dicha conjunta..... pero entiendo mucho mas aun que estamos en Españistan y es mucho mas rapido y facil buscar un cabeza de turco que irme directamente a la tienda a arreglar MI PROBLEMA CON LA TIENDA QUE ME VENDE LOS CASCOS.

Y veo a muchas personas que tienen poca o nula experiencia en esto de comprar a china o mas alla y al verse perdidos han tirado al lado rapido que es linchar al "encargado" dde la compra.
Mas cabreado estoy yo tramitando un RMA con banggood por una PIPO S1 pro que a las 3 horas de regalarsela a mi suegro en navidad ha fallado la pantalla..... y ahi ando arreglando mi asunto con los chinos, subiendo videos a youtube para que vean mi problema y arreglando con ellos el tema del envio de vuelta para china de la tablet.
Que facil es estar todo el santo dia quejandose de todo en vez de ponerse a buscarse la vida de una vez por todas....... si es que llevamos mucho tiempo esperando que nos lo den todo mascadito.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]