|
Vamos a ver, aquí somos todos mayorcitos o no, vais solos a comprar el pan u os tienen que llevar de la mano, aquí nos dieron una oportunidad de comprar algo mas barato de lo normal y quisimos aprovecharlo y punto. No compramos en la tienda debajo de casa, nos arriesgamos, es responsabilidad nuestra.
En algún comentario se dice que se debía haber presionado mas a la tienda, ¿como? ¿renunciando a los MI3 después de estar tras de ellos desde el verano?
Que queréis que os diga yo estoy esperando unos pistón 1ª generación todavía pero aunque sean fake mía sera la decisión que tenga que tomar. Mía fue la decisión de comprarlos. Por eso jamas compro nada para ningun amigo, por muy bien que me lleve y confianza que tenga, yo informo y ellos deciden.
Y me jode el ver como vuelas las sillas de un lado al otro del foro.
Y repito creo que cada uno debería resolver sus problemas, y en todo caso pedir ayuda que seguro que en nuestra medida, todos estaríamos dispuestos a dar, pero sin exigencias, con buena fe.
Saludos a todo el foro y en serio a mi las conjuntas me dan el empujoncito que no me atreveria a dar solo, mas que nada por el soporte de su ayuda.
|