Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/14, 22:16:12
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Yo creo que si no lleva codigo de seguimiento no tienen opcion para comprobar que tu lo has recibido. ¿Firmas algo como que lo recibes? El paquete puede haber llegado a España y el cartero haberlo colocado en otro buzon o puede haberse perdido por el camino. Sin tracking no hay informacion de nada (eso creo).

Esas mismas dudas que tengo yo son las que ha tendio mucha gente, de ahi el enfado general que ha llevado todo esto. La falta de inforamción de quien organizo la conjunta y las formas que tubo al decir las palabras "tema cerrado. La tienda dice que son originales y si no os gusta hacer lo que os dicen" Que era hablar con XIAOMI (no fueron estas exactamente pero el significado era parecido)
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
En este caso no lleva tracking así que no sabe nadie donde esta, es como sí fuera una carta normal, si fuera un paquete pesado si te envían que vayas a a correos y lo recogas tu ya que el cartero no va a ir con el paquete en su carrito por ahí
ojala tengais razon pero yo lo decia por que la gente se de prisa en actuar y reclamar encuanto les vayan llegando, se esta desvienado la atencion a ver quien tiene la culpa y no se esta presionando lo suficiente a spemall creo yo

por supuesto una vez todos los que tengan los piston autenticos o su dinero de vuelta habra que depurar responsabilidades y actuar en consecuencia pero creo que esta situacion de momento solo le esta dando tiempo a spemall para dar largas a la gente.

yo he comprado el mi3 y los piston 2 en la conjunta, como algo no me convenza me tiro al cuello de spemall sin pensarlo, luego ya ire a por alguien mas si creo que tengo que hacerlo, si vuestro dinero lo tiene spemall a por ellos