Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/10, 17:21:31
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Siempre he flasheado automaticamente desde el ROM Manager pero para esta rom comentas que es necesario hacer wipe Dalvik y formatear la sd ext y esto no esta disponible desde ROM Manager pero si desde el Recovery de Clockworkmod por lo que he pensado hacerlo manualmente un par de preguntas:
Para que hay que hacer wipe Dalvik que hace esto?
No llega con hacer wipe de la ext tambien hay que formatearla?
Supongo que una vez realizados los wipes y formatos hay que darle a install zip form sd card(como lo he hecho siempre automático no se si es esa opcion o la de aply updtate zip, aunque creo que es la de install).
Una vez instalado reiniciado y entrado al Recovery para instalar la radio eso como se hace supongo que sólo le damos a install zip from sdcard y seleccionamos el zip de la radio y una vez acabe reiniciamos no?
Se que esto puede parecer obvio pero la primera vez que haces algo pues hay que preguntar para no lamentar aunque creas que entiendes lo que hay que hacer las siguientes veces ya sera como cambiarse de calzoncillos
Hola Charlie llamando a Bravo a ver si me pueden despejar el camino que tengo que bombardear el terminal con esta ROM
Bueno perdon si soy mal educado esperareeee con paciencia hasta la noche,gracias cracks
Responder Con Cita