Cita: Originalmente Escrito por
Plastatik
Para debates sobre el terminal,ya teneis el subforo correspondiente y podeis abrir un hilo para debatir estas cosas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Este,aunque no lo parezca,es un hilo de la compra conjunta,que dado que lleva abierto meses y para hacer mas amena la espera,lo llenabamos de offtopics.
En estos momentos,que las compras han comenzado,seria de agradecer y el propio Ivan os lo ha pedido...
NO LLENEIS ESTE HILO CON OFFTOPICS PARA QUE iVAN PUEDA HACER SU TRABAJO LO MAS AGILMENTE POSIBLE,SIN TENER QUE ESTAR PASANDO PAGINAS LLENAS DE DEBATES Y OFFTOPICS.
GRACIAS!!!
Plastatik en otra cosa soy el primero que te doy la razon con no llenar el hilo de offtopic para ayudar a ivan, exxtrema y a Sulfato.
Pero discrepo por lo menos en el sentido de saber que puñetero procesador lleva nuesto MI3, ya que estamos en una conjunta y eso es una necesidad comun y obligacion el saber que procesador lleva.
Yo por lo menos he traducido la noticia y si pone esto:
Por como lo dice entiendo una de dos posibilidades:
1º Que Xiaomi quiere explicar que su procesador es igual o similar a esos otros que indica en la coletilla diciendo basicamente que tienen todos conexion WCDMA y que todos en el resto de cosas son iguales.
2º Que montaran en el MI3 segun les de uno de esos segun les apetezca, algo parecido al huawei g300 que se que montan dos diferentes un sd y otro raro que funciona parecido y que no sabes que es de peor calidad hasta que te da por actualizar la rom y brickeas el telefono.
Yo personalmente a xiaomi la tengo cada dia mas cruzada que nunca una cosa que me hare sera hasta que no os llegue a los de 16gb el movil y que digais que tal os va, problemas y que cpu lleva YO, no hare nada ya que me parece que si xiaomi vende tanto es por engaños y gilipolleces y yo estoy harto de spemall, xiaomi y lmp a todos ya con secretismos, decir a ultima hora todo y demas.
y recalco que esto es un bien comun el hablarlo en este hilo ya que por el bien de los que se quieran apuntar nuevos como de los que esten apuntados y quieran el de 64 a la espera es un bien comun.
PD: ESTO ES UN HILO DE COMPRA CONJUNTA Y ESTE DEBATE ES PARA LA COMPRA, LO NORMAL SERIA ABRIR UN NUEVO HILO EXCLUSIVO PARA OPINIONES, RECLAMACIONES, OBSERVACIONES Y PROBLEMAS DE ""CONJUNTA MI3 IVANGIJON-EXXTREMA"" Y ESO SERIA MUCHISIIIMO MAS RAPIDO QUE ""EXPULSAR"" COMENTARIOS SOBRE INFO DE UN MOVIL QUE SE QUIERE COMPRAR.