Yo les he abierto la dispuesta en Paypal por no haberlos recibido (los compré el día cuatro y supongo que terminarán llegando) pero me voy a mantener ahí, porque supongo que el tema de entrar en una discusión con ellos por su autenticidad, va a resultar eterno e infructuoso (alguna vez habeis ido a devolver algo a un chino?), así que....por la vía rápida y punto.
Su respuesta hasta la fecha:

Cita:
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO.,, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift,thanks for your understanding and cooperation,

Desde luego, ni me voy a molestar en contestar, de aquí va a pasar a reclamación el mismo día que pueda comprobar la estafa. Punto y pelota. Que me devuelvan la pasta, y me quedo con ellos.
Por cierto exxtrema,.... todos sabemos como has estado de liado estos últimos días, pero yo también soy de los que piensa que aunque haya sido una compra individual, desde luego tu tienes implicación directa en la misma, y que lo único que se pide por aquí, es que te posiciones de forma clara, sin paños calientes, en favor de los estafados, que es lo lógico. Al menos eso es lo que yo espero.