Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/14, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenas, ayer mandé la ID a exxtrema, alomejor con las fechas y el jaleo logico de gestion que se tiene encima no ha podido incluirla en el doc. No me alarma ni se la he mandado a ningún colaborador más para no generaros confusión, mañana o pasado si no está incluida os lo comento de nuevo (no quisiera que se traspapelara el mp entre las malas fechas, bombardeo de mp's etc.)

De paso y lo que venia a consultar era lo siguiente;

Especifiqué en comentarios del pedido el movil en color negro pero luego he leido que disponen de el en gris. ¿Van a retener mi pedido hasta que dispongan del negro? Si es así quisiera que me mandaran el gris... ¿Que debería hacer? ¿Mando un mail a algún contacto de la tienda en particular?

Gracias y feliz entrada de año.
Muy buenas, mándame los datos de tu pedido por MP y yo te lo pongo, dejemos a Extrema con otras cosas como modificar el primer post y tal.

Con respecto al color del teléfono, ponles un ticket a la tienda diciéndoles que quieres el teléfono gris y listo. Hay un mini tutu sobre tickets en la página anterior o algo así.

Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
En parte tienes razón, en la página que publique pero resulta que empece a escribir y si me ocurrio la mala idea de ir consultar unas cosas en el post y cuando acabé de publicarlo ya iba con restraso, creo lo debí borrar para no irritar al personal.

Pero algún colaborar, aparte del buen trabajo le falta el talante de Exxtrema.
----------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Todos tenemos fallos, ya que el primer post está incomplecto, como poner los regalos que dan etec. o la aclaración para escoger el color etec..

Sería muy sencillo, la respuesta a mi pregunta tonta.... repase el primer post, en el apartado de regalos de la tienda, tiene la respuesta.....
El talante de Exxtrema es particular, yo en concreto te aseguro que me tengo que morder la lengua y contar a cien para no mandar a alguno a pastar.

Es que no sabes lo que es estár siguiendo el hilo y que mientras contestas a uno, pregunten varias veces lo mismo que has contestado hace 5 post. Consume muchos recursos.

En cualquier caso creo que no va mal la cosa, en otros foros ya habrían llegado a las manos (verbalmente hablando) hace mucho.

Un saludo y Feliz año 2014
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: