31/12/13, 16:18:25
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tr4nkos
Hola, vengo a comentaros...
Ayer hice una ronda por centros comerciales y tiendas de yoigo, phone house etc, ya que en Almería no hay ni Mediamarkt ni Fnac. En varios sitios me dijeron que agotados y me remitieron al 10 de enero.
Cual es mi sorpresa, que en un TELECOR, me dicen que está en curso de entrega varias unidades del MotoG de 16gb (pero si no hay narices de encontrar ni los de 8, esta gente está trillada, pensé). Total que le dí mis datos diciendo que estaba desesperado que necesitaba uno para Reyes (los míos claro,  ), pero sin mucha fé vamos.
Pues me acaban de llamar, y tengo mi MotoG 16gb (no se si se vendía en España en tienda física) esperandome en la tienda.
Si teneis un TELECOR cerca, no lo dudeis, igual trincais alguno, que les ha entrao un lotecillo gracioso.
Luego me apunto al Censo de poseedores,
Un saludo.
|

¿Qué Telecor ha sido?
Acabo de llamar a 4 de Madrid y a excepción de uno, los demás no tienen ni idea de que les vaya a llegar (dudo siquiera que tengan hecho un pedido) y el otro me ha dicho que sí, que tenía un pedido hecho pero que no sabe cuando le llegará por tema de fiestas y eso.
|