Cita:
Originalmente Escrito por bbr
NAda, no hay manera... me he descargado el archivo otra vez y me ocurre el mismo error.
Lo que hago es copiar la carpeta a el directorio de ubuntu porque en el terminal es como si fuese c: es asi??? o hay que acceder a c: como se hace??
luego entro en el directorio y ejecuto lo que pone en el tutorial
apago el terminal y lo conecto con el boot loader y reconoce que es usb
El ubuntu cuando conecto el cable con el telefono encendido no reconoce nada
eso es normal?? me lo tendria que reconocer como si fuese un pendrive??
|
"No te lo reconoce" porque no esta en modo disco, y en los otros modos no ves nada del terminal, simplemente funciona o no adb y fastboot. En ubuntu no se notifica de nuevos dispositivos como en Windows, ho funcionan o no funcionan, pero no veras ventanitas de se ha detectado nuevo hardware...
Si quieres mirar si funciona escribe en la carpeta de rooteo: adb-linux devices y si te da el S/N del terminal es que funciona.
Cita:
bueno.... despues de eso en cuanto empieza me salta ese error.
En modaco he visto que a alguien le pasaba el mismo error pero no he visto la solucion o por que pasa.
|
Cual es ese error?
Cita:
La tarjeta de memoria no me dio ningun problema al hacerla goldcard, aunque la hice goldcard sin formatear y teniendo los archivos de mi room anterior.
Deberia haberla formateado?? o deberia vaciar la tarjeta y dejar solo los archivos zip??
|
Si no has visto el error 42 la Goldcard esta correcta, si la formateas dejara de ser goldcard.
Cita:
Lo he intentado en winvista, en xp y ahora en linux pero parece que a mi me pasa todo
Eso es todo lo que hago, haber si veis algun fallo o algo en alguna cosa de las que he puesto,
Igual es un fallo tonto.... gracias de nuevo!!
un saludo!!
|