Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/10, 00:46:14
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
NAda, no hay manera... me he descargado el archivo otra vez y me ocurre el mismo error.

Lo que hago es copiar la carpeta a el directorio de ubuntu porque en el terminal es como si fuese c: es asi??? o hay que acceder a c: como se hace??
luego entro en el directorio y ejecuto lo que pone en el tutorial
apago el terminal y lo conecto con el boot loader y reconoce que es usb
El ubuntu cuando conecto el cable con el telefono encendido no reconoce nada
eso es normal?? me lo tendria que reconocer como si fuese un pendrive??
"No te lo reconoce" porque no esta en modo disco, y en los otros modos no ves nada del terminal, simplemente funciona o no adb y fastboot. En ubuntu no se notifica de nuevos dispositivos como en Windows, ho funcionan o no funcionan, pero no veras ventanitas de se ha detectado nuevo hardware...

Si quieres mirar si funciona escribe en la carpeta de rooteo: adb-linux devices y si te da el S/N del terminal es que funciona.

Cita:
bueno.... despues de eso en cuanto empieza me salta ese error.

En modaco he visto que a alguien le pasaba el mismo error pero no he visto la solucion o por que pasa.
Cual es ese error?

Cita:
La tarjeta de memoria no me dio ningun problema al hacerla goldcard, aunque la hice goldcard sin formatear y teniendo los archivos de mi room anterior.
Deberia haberla formateado?? o deberia vaciar la tarjeta y dejar solo los archivos zip??
Si no has visto el error 42 la Goldcard esta correcta, si la formateas dejara de ser goldcard.

Cita:
Lo he intentado en winvista, en xp y ahora en linux pero parece que a mi me pasa todo

Eso es todo lo que hago, haber si veis algun fallo o algo en alguna cosa de las que he puesto,

Igual es un fallo tonto.... gracias de nuevo!!

un saludo!!
Responder Con Cita