Es que lo que no es normal que compañias como samsung, sony, etc, saque moviles a esos precios, normal que luego salgan los nexus o ahora el moto g a esos precios y demostrando que dan guerra, si no pensaran en llenarse los bolsillos no les pasaria eso, claro que tambien la culpa la tiene la gente por querer comprar esos moviles ya sean los s4, note 3, z1, etc.
Y sobre iOS mejor no digo nada, por que en cuanto apple deje de actualizar los iphones te quedas sin movil, cosa que con un android no pasa, aunque no saquen actualizaciones siempre te quedaran las roms cocinadas cosas que con iOS no puedes hacer, yo tengo un razr maxx y la verdad es que estoy muy contento con el, aun teniendo el tiempo que tiene es mejor movil que muchos que van sacando ahora nuevos y mas caros. Tambien tengo dos moto g, y la verdad es que google y motorola estan triunfando, y creo que el proximo nexus sera de motorola, y si no tiempo al tiempo ya que LG se queja de que no vende tantos LG G2 por culpa del nexus 5.