Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Hola,

hice una compra a tienda china, por novillo, me cobraron aduanas y zas pague unos 40 € por novato, sino me hubiera ahorrado algo, eso si en cuatro días en casa.
Segunda compra por conjunta, compre el 17 de diciembre y acabo de recibirlo, osea 13 días de espera y todo súper bien, me lo he pasado de coña en la conjunta, me ha salido más barato que ir por libre, he aprendido mientras esperaba y no desesperaba porque sabia lo que había, si hubiera tardado más o hubiera habido algún incidente tenia donde llorar o escribir para ser leído y aconsejado… en fin que ha sido placentero hacer la conjunta.
En la próxima compra, ciertamente no se que haré pero una conjunta tiene más morbo sino puedes comprar el dispositivo en tienda física cercana a casa, más algún regalillo (baratillos pero regalo), más garantía a dos años…..

Probar una conjunta y después opinar….
saludos
Yo creo que o bien no has leído ni un solo post de este hilo o bien no has entendido nada, porque no has acertado ni una

Todos o prácticamente todos los que hemos posteado en este hilo hemos participado en alguna ocasión en una "conjunta", y la gran mayoría somos foreros veteranos, así que conocemos muy bien cómo va el tema de las "conjuntas". Por lo tanto, no entiendo a qué viene tu comentario "probar una conjunta y después opinar".

Otra cosa: aunque el Día de los Inocentes fue anteayer, doy por hecho que cuando dices que tu Red Rice te ha salido más barato que yendo por libre se trata de una broma, ¿verdad? Es que no puedo creer lo que leen mis ojos... Has pagado más de 170 € por tu Red Rice, cuando se ha comentado hasta la saciedad que ese modelo en otras tiendas chinas ronda los 140-145 € (es más, yo mismo compré una unidad hace un par de semanas en AntElife por 131 €). Por lo tanto, descontando el valor de los accesorios costrosos que te han "regalado" has pagado un sobreprecio de unos 20 € por tu Red Rice gracias a esa "conjunta" tan maravillosa

Una cosa más, también hay otros hilos en este subforo dedicados a ventas individuales (en AlegreCompra, en MeriMobiles, en AntElife, etc.) en los que podías comentar con otros compañeros incidencias de la compra, aprender detalles técnicos y llorar por lo retrasos, de modo que ni siquiera eso aportan las compras "conjuntas".

Pero oye, me parece muy bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita