Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 09:14:21
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Yo me dedico a seguiros desde la distancia poruqe por temas personales no podré comprarlo hasta enero, pero hay un detallito que se os escapa y que creo que es bastante importante... Ivan ha hablado de que las conjuntas se unifican, pero cada una con su ADMINISTRACION por separado. Hasta donde yo se, la de exxtrema se esta moviendo a traves de correos electronicos, y eso da ventaja a la hora del envio e codigos. Con emails no hay que esperar 15 segundos entre envio y envio como ocurre con los privados, y una vez el usuario haga la compra en spemall no podran diferenciar quien es quien. Asi que tonto el ultimo y si en la otra estan avispados nos pasan todos. En el tiempo que sulfato manda 4 codigos ellos pueden mandarlos todos perfectamente.

Y eso, Señores, SI es un problema. Y no lo del seguro de aduanas.
+ 1000
La conjunta ya no tiene sentido. Si hemos perdido la prioridad, si al final vamos a pagar igual que todo kiski, y si vanos a recibir el puto móvil los últimos del planeta.
¿ Para que sirve una conjunta? Por el seguro de 1$? Pues mala suerte al que le paren... Yo he comprado decenas de cosas a China y nunca me las han parado si esta vez lo paran mala suerte, pero no es de recibo llevar meses siguiendo un hilo para nada, para que nos adelante por la derecha el primero que anoche lo hasta comprado directamente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fervolador su comentario: