Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Ya que veo que a Exxtrema esto no le va...a mi si!
Mirad, sin querer defender a nadie, entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse más de lo que ya lo ha hecho.
Aquí todos estamos suponiendo que son falsos por un código de barras, cuando a mi humilde entender este no es indicativo de nada.
Es como ir a comprar una consola que en su interior lleva él s/n (osea él serial number) y confundirlo con el codigo de barras que lleva en el exterior de la caja.
Os pido que hasta que cada uno lo reciba dejemos de especular y liar, porque es lo único que estamos haciendo.
Tan sólo hay dos personas que afiman que son falsos y ellos mismos reconocen que cuando lo conectan en cualquier terminal se oyen mal y cuando lo ponen en uno mejor suenan de maravilla, creo que ese es su cometido no?
Esto os lo dice uno que pagó en aliexpress un mi2 el cual era fake, pero como persona precavida que me considero no puse el grito en el cielo hasta que lo comprobé al 100%
Si vamos haciendo preguntas y acusaciones a Spemall y se demuestra que son originales...no os sentireis un poco culpables?
Pero si se demuestra que son Fake yo seré de los primeros en mover todos los hilos que pueda para esclarecer el tema!
¿Tu no has visto las fotos? NO HAY DUDAS, LA PRIMERA GENERACÍON QUE HA RECIBIDO LA GENTE SON FAKES. Suenan mal los pongas dodne los pongas. Ademas, ya han "timado" 5 dolares de unos protectores que decian que eran los originales y han mandado copias, llueve sobre mojado. En el foro del RED RICE hay una lista de afectados.
Gracias de parte de: