Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/08, 11:02:12
zente zente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la verdad que en cuanto a romd tienes unas cuantas para elegir, depende de tus gustos y del uso que quieras dar a tu diamantito. De todas maneras con cualquier rom que metas notaras un cambio bastante notable respecto a la original, mas fluided sobretodo y menos recursos que te come. Yo tuve la Vaus v3.1 y ahora tengo la NiAx by Vaus y de lujo.

Hay gente que si que le a decepcionado, sinceramente hoy por hoy no hay tantos (se cuentan con los s dedos de la mano) aparatitos tan completos como la diamond, luego tambien influye lo "especial" que es el windows mobile. A mi desde luego me desespero mucho el no saber hacer nada, pero te aseguro que a fuerza de leer post de este foro me entere de muchas cosas y aun desde mi ignorancia ya me defiendo un poco, supongo que te pase igual.

Lo de liberarla, pues hombre la verdad yo la tengo liberada y no tengo ningun problema, teoricamente al cambiar la rom ya se pierde la garantia, pero gracias a la gente del foro tenemos las roms originales para si algun dia (esperemos que no ) tenemos que llevarlo al doctor .

Respecto al Tomtom, tienes una seccion para los navegadores donde tendras que leer donde tendras mapas de lo que quieras.

Un saludo y a disfrutar!
Responder Con Cita